, ,

William & Kate


By
Publicado abril 29, 2021
Deja tus comentarios

Desde sus primeros días de noviazgo hasta convertirse en padres de tres niños – la pareja ha pasado por mucho juntos y hoy celebran su décimo aniversario de bodas.

El príncipe William y Kate Middleton han recorrido un largo camino desde que se conocieron en la Universidad de St Andrews en 2001, cuando eran estudiantes. Desde entonces, el público ha visto a los duques de Cambridge casarse en una boda real espectacularmente grandiosa y celebrar casi veinte años juntos (con diez de ellos casados), así como dar la bienvenida a tres adorables hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

William y Kate se han mantenido firmemente leales el uno al otro a lo largo de los años, logrando un excelente equilibrio de compartir momentos familiares personales con el público (Kate incluso tomó fotografías para poder estar a su disposición para capturar esas ocasiones especiales, en lugar de tener un fotógrafo profesional) y mantener un nivel decente de privacidad para sí mismos también. Han recorrido el mundo juntos, han asistido a eventos uno al lado del otro e incluso han mostrado cariñosos frente en público, para deleite de sus fanáticos que defienden su unión.

Hoy te comparto la historia de amor de William y Kate en orden cronológico, dos décadas de un amor real.

2001-2005

La historia de amor comienza en la Universidad de St Andrews, donde William y Kate eran alumnos de las carreras de Geografía e Historia del Arte respectivamente. En 2002, se mudan a una casa de estudiantes con otros dos amigos y para la Navidad de 2003, el romance florece cuando Kate rompe con su novio anterior. Su relación se hace pública después de que se les ve esquiando juntos en Klosters y en junio de 2005, el príncipe y su nueva novia son fotografiados luciendo muy enamorados el día de su ceremonia de graduación.

2006

Kate y William asistieron a la boda de la hija de Camilla en 2006. La asistencia de Kate a un evento de tan alto perfil vinculado a la familia real hizo que algunos especularan que de hecho podría terminar con el Príncipe.

Después de graduarse, William y Kate comienzan sus carreras. Kate consigue un trabajo como compradora de accesorios para la cadena de moda Jigsaw, mientras que el príncipe se une a la élite de la Real Academia Militar en Sandhurst. Kate hace su aparición pública más significativa cuando aparece para ver a William graduarse como oficial del ejército. Esta fue una pista de que había sido aceptada en los círculos reales.

2007

El desastre ocurre cuando se informa que la pareja se había separado. Se dijo que el acoso de la prensa fue factor que contribuye, pero la ruptura no dura mucho tiempo. Para junio, William y Kate ya se habían reconciliado. Años más tarde, William mira hacia atrás en su tiempo separado como una experiencia positiva. “Los dos éramos muy jóvenes… y ambos nos estábamos definiendo como tales y siendo personajes diferentes, estaba tratando mucho de encontrar nuestro camino y estábamos creciendo, era sólo un poco de espacio, cosas así y las cosas funcionaron para mejor”, dijo el príncipe en una entrevista en el momento de su compromiso.

2008

Kate hace su primera aparición en un evento formal con el príncipe en 18 meses. Ella ve a William recibir sus alas como piloto calificado de la RAF del Príncipe de Gales en una ceremonia en Cranwell. Lo que es más importante, parecen ser seriamente amados.

JUNIO 2010

La pareja da su siguiente gran paso cuando se mudan juntos a una granja de cuatro dormitorios en el norte de Gales. Cerca del valle de donde el  príncipe Guillermo entrena con la RAF en Anglesey y lo llaman hogar durante los próximos tres años.

NOVIEMBRE 2010

El 16 de noviembre, Clarence House confirma la noticia que todos habíamos estado esperando y anuncia que William le propuso matrimonio a Kate mientras estaban de vacaciones en Kenia. Kate lleva con orgullo el anillo de compromiso de la princesa Diana mientras posan para los medios de comunicación del mundo en el Palacio de St James. 

Abril 2011

El 29 de abril, William y Kate se casan en la Abadía de Westminster en Londres y más tarde celebran su matrimonio con una recepción en el Palacio de Buckingham. Miles de londinenses se suman al júbilo por las calles y el furor por la boda se extiende a  todo el mundo, con un estimado de 2.000 millones de personas en cada huso horario sintonizando para ver la ceremonia por televisión. La pareja recibió el título de Duques de Cambridge.

JULIO 2011

William y Kate van en su primera gira real como marido y mujer, visitando Canadá y California. Como se predijo, son un gran éxito, la pareja asiste desde rodeos hasta galas en Hollywood, son la sensación.

MAYO 2012

El duque y la duquesa regresan al balcón del Palacio de Buckingham, pero esta vez es para acompañar a la Reina durante su Jubileo de Diamantes. Se dice que esta ocasión memorable es un recordatorio muy público de que William y Kate son el futuro de la monarquía.

DICIEMBRE 2012

¡Hay un bebé real en camino! El Palacio anuncia que la pareja está esperando su primer hijo. Debido a un caso de náuseas matutinas agudas, Kate está hospitalizada en Londres. El mundo pasa los siguientes siete meses esperando pacientemente el primer vistazo del futuro rey o reina.

JULIO 2013

¡Es un niño! El 22 de julio, El príncipe George nace en el Hospital St Mary de Londres. 

SEPTIEMBRE 2014

¡El Palacio de Kensington confirma que el bebé número dos está en camino! La duquesa se ve obligada a cancelar una serie de compromisos después de ser afectada por una grave enfermedad del embarazo una vez más. 

MAYO 2015

El 2 de mayo, la pareja real da la bienvenida a su hija, Charlotte Elizabeth Diana. Apenas 10 horas después de su nacimiento, la nueva Princesa es presentada al mundo en las escalinatas del Ala Lindo del Hospital St Mary, Paddington. 

SEPTIEMBRE 2017

¡William y Kate anuncian que esperan su tercer hijo! El palacio de Kensington emitió un comunicado oficial diciendo: “Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo.

ABRIL 2018

Los Duques de Cambridge dan la bienvenida a su tercer hijo, Louis Arthur Charles, el 23 de abril y como es tradición, posan para una fotografía con él fuera del Hospital St Mary poco después de su nacimiento.

MARZO 2019

Hay cambios en marcha, ya que se ha anunciado que los hogares de Cambridge y Sussex ya no compartirán personal. Los rumores de una ruptura entre las parejas comienzan a hacer ruido, sin embargo los representantes reales están ansiosos por aclarar que la división en los equipos se ha planeado durante mucho tiempo (sin embargo, los susurros de que haya tensión entre los Fab Four continúan).

DICIEMBRE 2020

La pareja tomó prestado el Tren Real de Su Majestad para visitar Inglaterra, Escocia y Gales antes de Navidad. Durante la gira, expertos en lenguaje corporal comentan lo relajados que se ven William y Kate en compañía de los demás, y cómo permitieron al público verlos muy cariñosos, mostrándose muy románticos el uno con el otro.

MARZO 2021

Los Duques Cambridge regresan A la Abadía de Westminster, el lugar donde se casaron, para verlo en acción como un sitio de vacunación COVID-19. Kate vistió nuevamente de blanco.

ABRIL 2021

Los Duques asisten al funeral del príncipe de Edimburgo a tan solo unos días de celebrar el cumpleaños 95 de la reina. Ese mismo mes también celebran una década de matrimonio.

Share this...

Esta publicación fué escrita por Eugenia Garavani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *