,

TOP ROYAL STORIES


By
Publicado junio 12, 2021
Deja tus comentarios

My Darlings, como siempre trayéndoles la mejor información de las casas reales,  cada semana un resumen de las noticias reales “royal news” como solo yo te las puedo contar.

1 LILIBET DIANA

Los Duques de Sussex se convirtieron en padres por segunda ocasión, esta vez de una niña a la que nombraron “Lilibet Diana” en honor al sobrenombre de su bisabuela la reina Isabel y su abuela la inolvidable princesa Diana. Y pues la bebita apenas tiene una semana de nacida y ya es la protagonista de una controversia; resulta que la elección de su nombre -según fuentes del palacio- no fue del total agrado de algunos miembros de la familia real, unos aseguran la propia reina se indignó. ya que “Lilibet” es un apodo muy especial y personal para ella. Sin embargo Harry y Meghan ya salieron a desmentir dicha versión “de que tuvieron que pedir permiso para ponerle nombre a su hija”, e incluso aclararon que la reina ya conoció a la bebe a través de una video llamada. El caso es que Harry y Meghan están felices, también recibieron felicitaciones en instagram de los Duques de Cambridge, el príncipe Carlos y la princesa Eugenia de York, solo falta la felicitación de Oprah.


2 AMALIA

Gran sorpresa nos llevamos con la princesa Amalia, heredera del trono holandés, cuando no solo se graduó con excelentes calificaciones y grandes honores sino que además renuncio a su asignación real o beneficios económicos sin todavía haber recibido ni un euro. Resulta que esta jovencita extendió una carta al primer ministro holandés, donde le explica que se tomara un año sabático antes de empezar la universidad y que ella sabe que a partir del 7 de diciembre que cumpla la mayoría de edad se le será asignado una cantidad de dinero como marca la ley, por lo que redacto lo siguiente: “El 7 de diciembre de 2021, cumpliré dieciocho años y recibiré los beneficios económicos de acuerdo a lo que marca la ley, parte como ingresos y parte como asignación para gastos. Me resulta incómodo si puedo ofrecer poco a cambio y otros estudiantes lo tienen mucho más difícil en esta época de coronavirus”, continúa la princesa. “Por tanto, devolveré los ingresos hasta el final de mis estudios. Además, siempre que no tenga que incurrir en altos costos en mi posición como princesa de Orange, también reembolsaré la asignación para gastos. Espero que lo entienda. Saludos cordiales, Amalia” Un aplauso a esta jovencita tan extraordinaria que no va recibir su domingo por voluntad propia.


3 LA PREGUNTA INCOMODA

El día viernes la Duquesa de Cambridge acompaño a la Dra. Jill Biden primera dama de Estados Unidos durante uno de sus compromisos en Reino Unido, al hablar con la prensa no falto el imprudente que le pregunto por la bebe de Harry y Meghan, a lo que la futura reina de Inglaterra -visiblemente incomoda y vestida de Alexander McQueen respondió- “Les deseo todo lo mejor. No puedo esperar a conocerla, porque todavía no he podido. Espero que sea pronto”. Kate salió al paso con la imprudencia aunque era de esperarse que alguien la cuestionara, en fin, ella contesto como toda una Lady.


4 LA SONRISA DE LA REINA

Durante la recepción que ofreció Boris Johnson –newlywed y primer ministro de UK- con motivo de la cumbre del G7 en Reino Unido y a la que asistieron diversos mandatarios como los presidentes de Francia, Canadá y Estados Unidos y obviamente no podía faltar Su Majestad la reina Isabel II de Inglaterra en su calidad de jefe de estado, la reina asistió al evento a un día de haberse celebrado el que hubiera sido el cumpleaños número 100 de su esposo, el Duque de Edimburgo. Durante la recepción podíamos ver a una mujer de 95 años, con más de 70 años al servicio y que recientemente había enviudado portando su clásico bolso de Launer y una enorme sonrisa, una señal no solamente de que ha logrado sobreponerse a esa grande perdida,  de que está tranquila y feliz, sino también de que hay Isabel para rato ¡larga vida  a la reina!

XOXO

Eugenia

Share this...

Esta publicación fué escrita por Eugenia Garavani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *