MAMMA MIA


By
Publicado mayo 10, 2019
Deja tus comentarios

Figuras femeninas que con su historia han impactado a mujeres de la realeza, específicamente a sus hijas quienes hoy son reinas, princesas y futuras monarcas.

 

 

PALOMA ROCASOLANO

MADRE DE: Letizia de España

La madre de la reina Letizia de España es una mujer que dentro del estricto protocolo ha intentado llevar una vida tranquila en los últimos años, no deja de ser la madre de la reina de los españoles pero intenta día a día pasar desapercibida. Sin embargo es una figura polémica, no lleva una relación cercana con sus consuegros, tampoco con su ex marido Jesús Ortiz, esos sí, muy apegada Doña Letizia y sus nietas, la reina ha tratado de proteger a su madre e incluso apoyarla moral y económicamente. Paloma tambien ha pasado tragos amargos, no solo su divorcio sino también la pérdida de su hija Erika hace 12 años, una mujer muy fuerte que se ha valido del cariño de su familia y del aprecio del propio rey Felipe VI para seguir adelante. La madre de Letizia es una mujer sencilla pero que no dejara de ser siempre la madre de la reina.

 

 

CARMEN CERRUTI

MADRE DE: Máxima de Holanda

La madre de la reina Maxima radica en Buenos Aires, la madre de la reina fue la segunda esposa de Jorge Zarroquieta. En una época difícil Carmen trabajaba como secretaria de este por recomendación de su padre ya que eran buenos amigos pero jamás imagino enamorarse de el –algunos aseguran esto ocurrió mientras Zorreguieta continuaba casado con Marta López Gil- pero nunca estaremos seguros. Tristemente Zarroguieta falleció en 2017  y pocos meses después siguió otro golpe, Inés la hermana menor de Máxima se quitó la vida. Ha sido una época muy dura para Carmen que continua viviendo en un departamento en el barrio de la Recoleta. La madre de Máxima viaja constantemente a Holanda aunque está tranquila, sus otros hijos la frecuentan y no permiten se sienta triste, se supo incluso busco apoyo psicológico tras la pérdida de su hija. La reina vive pendiente de su madre a la distancia, definitivamente Máxima es una gran hija.

 

CAROLE MIDLETON

MADRE DE: Kate Middleton

La madre de la Duquesa de Cambridge es una celebridad, Carole hoy goza de una posición económica envidiable gracia s al negocio que fundo junto a su marido, los Middleton son clase media que ha base de trabajo lograron darle a sus hijos educación y un estatus en Inglaterra. Cuando Kate se casó con William, Carole trato de seguir su vida de la manera más normal que se pudiera. Carole es muy cercana a su hija y está presente en cada evento importante, también es común verla en el parque con sus nietos, incluso ella y su marido puede presumir de una gran relación con el príncipe de Gales. Algo curioso y hasta simpático es verla portar vestidos que en algún momento llevo Kate, no cabe duda que a sus 65 años se conserva tan bien que se da el lujo de pedirle vestidos prestados a la futura reina de Inglaterra.

 

 

 

CHANTAL MILLER

MADRE DE: Marie Chantal de Grecia

La pionera en el tema, Chantal Miller debería escribir un manual para todas las madres de la realeza, no solo le dio una educación envidiable sino que se encargó de que se convirtieran en mujeres elegantes y exitosas. Chantal Miller nació en el Ecuador y ahora vive junto a su marido en Hong Kong, es común verla hoy por hoy en las redes sociales de sus hijas con las que viaja constantemente, además es una abuela orgullosa. Con gran elegancia y buen gusto ha sido la impulsora de los sueños de sus tres hijas. Historias se cuentan de su origen sin embargo hoy esta de más, es una madre feliz y satisfecha con la hermosa familia que construyo., imagínense es la madre de una princesa y la abuela de siete miembros de distintas casas reales ¡qué maravilla!

 

PAOLA MARZOTTO

MADRE DE: Beatrice Borromeo

Polémica y con mucha sangre azul, hija de una condesa y con una vida amorosa por demás enredada. Paola ha mantenido una relación de idas y venidas con el padre de sus hijos, Carlo y Beatrice. Resulta que Carlo Borromeo jamas se divorció de Marion Zota, la modelo alemana con la que tuvo tres hijas (Lavinia, Isabella y Matilde). La suegra de Pierre Casiraghi pertenece a una familia aristocrática en Italia, los Marzotto son propietarios demarcas como Missoni, Hugo Boss y en su momento de Valentino, además Paola es una artista platica muy talentosa. Paola es una madre que ha logrado entablara una relación envidiable con el padre de sus hijos y con la esposa de este y en conjunto han logrado que los cinco hermanos no vean diferencias los unos de los otros, definitivamente se merece nuestro respeto por haber formado una “modern family” hecha en Italia.

 

CAROLE BOUQUET

MAMA DE: Dimitri Rassam

La vida de la suegra de Carlota Casiraghi ha transcurrida sobre las pasarelas, la abuela del pequeño Baltazar ha vivido una vida de ensueño modelando para las casas de modas más importantes como Chanel. La imagen del icónico perfume de la casa de modas parisinas y hasta llego a tener un romance con el mismo Alberto de Mónaco. Tan elegante y distinguida como la madre de la propia Carlota, pocos niños tienen abuelas tan estilosas como Baltazar y los próximos bebes que estén por llegar. Hoy es una abuela con mucha clase y glamurosa y será la adre más orgullosa este verano que vea a su hijo contraer matrimonio con la bella Carlota.

 

DORIA RAGLAND

MAMA DE: Meghan Markle

La relación de Meghan y Doria es inquebrantable, la influencia de Doria en la vida de su hija es impresionante, fue ella quien inculco a su hija a superarse y además luchar por causas justas. Doria supo orientar muy bien a su hija, despertó en ella esa vena filantrópica. Hoy es sorprendente como la presencia de esta mujer a revolucionado la monarquía y la ha vuelto más incluyente. Su incursión es decisiva y ha hecho historia al ser la madre de una Duquesa bifacial, la llegada de Meghan y por añadidura de su madre han marcado una pauta en las casas reales y han abierto las posibilidades para que mujeres de distintas razas y condiciones sociales no solo sueñen sino que hagan realidad la fantasía de casarse con un príncipe azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this...

Esta publicación fué escrita por Eugenia Garavani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *