LES PRESENTO A BELTRÁN


By
Publicado septiembre 10, 2020
Deja tus comentarios

Aunque no posee título nobiliario es desciende de los Borbones, salto a la fama en las pasarelas, hoy forma parte de una nueva generación de aristócratas, y sin duda alguna su notoriedad crece cada dia mas con su cuenta de instagram, hoy les presento a Beltrán Lozano.

Nació en Sevilla en 1993, su físico y porte lo llevaron a la industria de la moda sin planearlo, asegura no estaba en sus planes ser modelo y mucho menos influencer y aunque no posee el apellido Borbón si figura en el árbol genealógico y según dijo tajante en entrevista exclusiva para Vanity Fair “Soy monárquico”. Y aunque el parentesco es lejano el ser primo del actual rey Felipe VI le ha dado cierta atención mediática, aunado a una relación muy cercana con Victoria Federica de Marichalar, que no ha duda compartir en sus redes sociales.

Cautiva con una sonrisa y sus ojos azules, pero vayamos por partes y les explico que es lo que une a Beltrán con la familia real y no es solamente su amistad con la hija de la infanta Elena. Beltrán es nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, prima del rey Juan Carlos o más bien de su madre la Condesa de Barcelona, muy a pesar de la brecha generacional ambas descienden de la rama Borbón-Dos Sicilias.

Hija de un Barbón con una princesa polaca, nació en Varsovia y como muchos escapó del régimen comunista llegando a España en la década de los 60, donde se casó con Luis Gonzaga Maldonado Gordón, miembro de una ilustre familia de Jerez de la Frontera, de ese matrimonio nació Margarita, la madre de Beltrán. Sin embargo por parte de padre también lleva buena cepa, su padre es Pedro Lozano Murube, un empresario miembro de una importante saga vinculada a la cría de toros bravos.

La abuela de Beltrán asistió el 22 de mayo de 2004 a la boda del actual rey con Doña Letizia, sin embargo siempre mantuvo un bajo perfil, muy a pesar de ser familiar del rey Juan Carlos, tristemente Maria Margarita falleció en 2014. Al funeral asistió el rey Felipe junto con Doña Letizia y la infanta Elena para dar el pésame. La infanta Elena y la madre de Beltrán son buenas amigas, de hecho es con los hijos de esta que Beltrán ha sabido construir una amistad, es justo con Victoria Federica que el joven ha publicado algunas instantáneas en instagram e incluso no se perdió su puesta de largo donde fue el invitado más guapo sin duda alguna.

 

 

Y a pesar de no llevar el apellido de Borbón, el ser primo lejano del rey lo ha puesto en una situación envidiable y le ha dado un acento muy atractivo a su carrera como modelo, que comenzó de casualidad, según el mismo ha contado se inició en el mundo del modelaje casi sin querer, ya que que esto comenzó cuando posó para algunas fotografías con la ropa de la marca de un amigo como un simple favor, aunque hay quien dice a sus padres no les hizo mucha gracia, lo que es verdad es que Beltrán es muy atractivo y rápidamente llamó la atención. En 2016 y ya con una carrera universitaria concluida firmó con Francina Models, primero fue Custo Barcelona y se porte y elegancia se ha traducido a diversas marcas como Pedro del Hierro, Dolce & Gabbana y ha robado la atención de la prensa rosa como cuando cuando irrumpió en la semana de la moda de Milán, sin olvidar que es el protagonista de una de las campañas publicitarias de Giorgio Armani.

Se considera un hombre campo a pesar de ser modelo de pasarela, ama montar a caballo y la fiesta brava, asistió de los mejores colegios de Sevilla, egreso de la carrera de administración de empresas del Bussines & Marketing School y de hecho compagina sus compromisos dentro de las pasarelas y los posados con un puesto en la empresa de su padre.

Con un futuro prometedor donde se lo proponga y muy orgulloso de que por su sangre corra sangre azul, inteligente y además de todo honrado con pertenecer aunque sea de lejos a la familia real “Debemos estar orgullosos porque tenemos un gran rey”, -dijo durante una entrevista. En cada imagen que comparte en sus redes sociales deja un poco de su esencia fresca y natural, un hombre de hoy, que comparte con sus seguidores su dia a dia, y chicas parece que está soltero, y aunque aún es muy joven seguramente no faltará la mujer que conquiste el corazón de este príncipe azul de la pasarela, mientras tanto para mi ha sido un placer presentarles a Beltrán .

 

Share this...

Esta publicación fué escrita por Eugenia Garavani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *