Detrás de Eugenia Garavani se encuentra Ana Laura Sánchez-Díaz Monge, periodista y escritora mexicana con una amplia experiencia en medios de comunicación, especializada en la fuente de realeza, colaboradora de revistas y medios como Quien, Revista Central, El Universal y el blog El Mundo de Regina. Cuenta con la maestría en Imagen Pública. Eugenia Garavani nació como una cuenta de Instagram que en dos años creció de manera orgánica contando con seguidores de renombre como el príncipe Dimitri de Yugoslavia, las princesas Elizabeth de Yugoslavia, Carla de Bulgaria, Sofía de Braganza, Diana de Orleans, la condesa Laura de Gunzburg, la marca de joyerías Mellerio y el diseñador italiano Valentino Garavani.

Eugenia Garavani se dedica a informar del acontecer de lo último en casa reales, así como abordar temáticas referente a las monarquías, llevar la crónica a tiempo de eventos en donde la realeza es el foco de atención. Dentro de los temas referentes a la realeza, Eugenia como toda consultora de imagen, habla de temas acerca de moda y protocolo.

El propósito de la marca es continuar narrando la crónica dentro del mundo de la realeza desde un punto de vista más actual, así como las monarquías han evolucionado, también lo han hecho los periodistas especializados en prensa rosa. El mundo de los royals continua siendo un mercado de gran interés alrededor del mundo, prueba es que los seguidores de Eugenia Garavani son de países como España, Dubái, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega, Alemania, Jordania la India y por supuesto México, entre muchos otros países que encuentran apasionante el tema y son fieles seguidores en Instagram.